domingo, 6 de junio de 2010

Tercer Viaje a Japón

Bueno contaré acerca de mi ya tercer viaje a Japón, un lugar que no deja de impresionarme y del que siento ya como un segundo hogar. Bueno, primero hablare de mis acompañantes que fueron mi mamá y mi novio. Es la primera vez que viajamos por Aeromexico ya que siempre habiamos viajado en JAL pero queríamos aprovechar el dinero extra para hacer más compras y obtamos por la aerolínea más económica.

Bueno, es obvio que la diferencia de trato es más que evidente ya que las aeromozas de JAL son más que serviciales aunque pues en general el servicio de Aeromexico no estuvo mal y hay espacio para estirar las piernas lo cual es un punto a su favor jeje

La comida también pasable que pensarán que soy corriente pero me gusto mas que la que sirven en JAL (porque a mi no me gusta el pollo). Y bueno fue algo largo el viaje con todo y la escala a Tijuana que te hacen pasar de nuevo por la aduana.

Llegamos a Tokio a las 6 y media y salimos de aduana a las 7 y media lo cual fue bastante provechoso ya que nos andaba por llegar a pasear. Para no romper tradición, nos hospedamos en el Keio Plaza, hotel que a mi me encanta por su ubicación (Shinjuku), hospitalidad y comodidad.


Hotel vista de frente

El primer día visitamos Akihabara, lugar en donde no me llaman XD pero mi novio quería conocerlo así que hemos ido y vaya que he encontrado algunas cositas bonitas y para mi sorpresa productos de la línea "MomoEri" (modelo de la Ageha).

Como los precios era algo elevados y aún tenía planes para mi dinero, solo me he comprado una pulsera y un lucky charm aunque había muchas más cosas como cosmetiqueras, sets de baño y set de pants de tela como de toalla que estuve a punto de comprar jaja.

Pulsera y lucky charm de MomoEri

Los lentes no son de la línea MomoEri y me los ha obsequiado una gyaru en Shibuya pero igual les tomo una foto y después comentare de la pequeña historia de los lentes de Tralala XD

Bye ya~!!! (^.^)/

2 comentarios:

Patricia dijo...

Que bonitas compras! *__*
Sigo tu blog! :D

Kanae dijo...

Buenas compritas! <3

Te sigo! ;D