martes, 30 de marzo de 2010

Introduccion: Mi vida como gyaru


Mi primer blog como gyaru, espero dedicarle más tiempo del que acostumbro XD y le hare algunas modificaciones para hacerlo más vistoso y más kawaii! No sabía que escribir pero lo primero que hare será una introducción mía puesto que el tema ¿que es una gyaru? ya esta en muchos blogs.



Mi nombre real es Ale pero mi nick de Gyaru es Saki. Y tengo 20 años T_T que ojala así se quedaran.





Yo con un estilo de Hime Gyaru ^^


Mi vida como gyaru...



Mi primer contacto con las gyaru fue Hamasaki Ayumi (antes yo solía ser otaku) y cuando quise imitar su estilo, empecé a conocer un poco más de las gyaru y a dejar la cultura Otaku. Así es, tuve que renunciar a la figura antónima de las gyaru puesto que ambos no se llevan ni tantito XD jaja.



Así que cambie los juguetitos por accesorios y los animes por la ropa de moda. Actualmente puedo decir que estoy en el camino para crear mi propio estilo como gyaru ^^ así que seguiré trabajando en ello. Fighting!




4 comentarios:

Cale dijo...

Que bien! sigue luchando para crear tu estilo gyaru! y muchos ánimos! :D

Shibuya109 dijo...

Muchas gracias ^^

Kami dijo...

Aww me encanta el gyaru tambien, aunque me cuesta trabajo ser como ellas y creo que algo dificil tambien, algun dia :D (pdta, te tengo en mi facebook) jeje

Shibuya109 dijo...

Si para mi también ha sido algo difícil, pero sigo esforzando cada día para adentrarme más en el mundo gyaru ^^ si ya te vi =D Saludos!