lunes, 28 de junio de 2010

Visita a Asakusa y Shibuya109...2

El segundo día de nuestro viaje a Japón fuimos a Asakusa como es la costumbre, a recibir la bienvenida nipona en el templo de Asakusa Kanon. Nos toco un clima muy húmedo y lluvioso pero afortunadamenta para cuando llegamos a Asakusa la lluvia ya había parado.

Templo de Asakusa

Yo esperaba ansiosa la hora en que nos iriamos a Shibuya ^^ pero con eso de las compritas de las tiendas de artesanías nos dieron las 2pm y a esa hora apenas ibamos rumbo a Shibuya. Llegamos como a las 2 y media, claro que no era tan tarde pero pensando en que lo más rápido sería que mi novio hiciera sus compras primero, decidimos que nuestra primera parada sería en Shibuya 109-2.

Vista de frente de Shibuya109-2

Era la primera vez que entraba al 109-2 y la verdad es que pensé que era exclusivamente para hombres pero encontre una que otra tienda con accesorios para gyaru ^^ Mis primeras compras en Shibuya =D


Arriba un sombrerito can y abajo una toalla de HK ambos del 109-2

La verdad es que la visita fue bastante divertida, los chicos de Shibuya son bastante graciosos. Una de las cosas más graciosas que ocurrieron ahí fue cuando mi novio compro un saco en una tienda como para host y el dependiente lo mando a otra tienda en donde un chico no paró de acosarnos hasta que le comprara algo. La verdad fue bastante gracioso, a veces le mostraba ropa muy padre aunque un poco chica, otras ropa la verdad nada bonita pero aun así se la pasaba diciendo "Chotto matte" y sacaba prenda tras prenda mientras intentabamos salir, y en cuanto tenía la prenda en mano decia "Kore wa sugee!!!" "kakkoi yo!!!"

¿Como salimos de la tienda? No tengo idea!!! XD pero para cuando salimos de la misma y del edificio ya eran casi las 8 de la noche, así que antes de que el metro se llenara, nos fuimos para llegar al hotel y revisar nuestras compras. Este día no hubo compras en 109 pero para compensarlo pasamos al Alta del cuál hablare después que ya me he extendido bastante por hoy.

Quería subir un video de Shibuya 109-2 pero ahorita no lo tengo así que en cuanto me lo pase mi queridito lo subire junto con otros que aun no he pasado a mi compu. Me despido.

Dya~na!!! (^.^)/

2 comentarios:

MarieLo dijo...

Lucky! You got to shop at Shibuya109!!

More Pictures!!! Love your blog =)

Shibuya109 dijo...

Thanks! ^^ Yes, I will show more pictures and videos =D