jueves, 4 de noviembre de 2010

Winter Fashion!

Ya empiezan los frios y a prepararse para la moda Otoño-Invierno! que me emociona ya que me he estado preparando desde verano xD si! en las vacaciones aprovechare para sacar a relucir todos mis outfits de invierno al fin! Como la escuela [y la flojera] me absorbe mucho tiempo, pondre una entrada rapida que no quiero descuidar esto.

Aprovecho para comentar acerca de mi circle, "Dolly" que es el primer gyarusa~ en México, estoy bastante feliz de que el gyarism llegue a América Latina y especialmente a México pero es importante que por llegar aqui ,la tierra de "a mi manera aunque salga mal" el estilo se distorsione, así que chicas gyaru y aspirantes a gyaru, también a echarle ganas que ser gyaru no es nada mas de la noche a la mañana "oh ya soy gyaru!", requerimos tiempo para ir mejorando como tal, nunca se es "suficientemente gyaru", siempre hay que esforzarse!

Hermosa cajita de Mikimoto, las perlas de Mikimoto me vuelven loca xD proximamente lo que compre pero me he dejado las perlas en mi casa [vivo lejos por los estudios xD]

T-shirt de Tralala para este invierno

Este promo lo encontre paseando por Harajuku, y Juliet es uno de mis grupos favoritos! además de que también las apoyo por ser gyaru

Dya matta ne! (^.^)/

4 comentarios:

Oami dijo...

This 'tralala' shirt is really cute~! I love it a lot ^^
I've never before heard about this brand, but I totally in love with it seeing pictures on your blog :3
Have a nice day ^^

Unknown dijo...

Tralala is a sub-brand of Liz Lisa =D similar style but Tralala is more casual. Have a nice day too! ^^

゜・*.:。❤◈Ashley Aoi❤◈ ゜・*.:。 dijo...

miwaaaaa! tienes razón, aunque haya gente que diga "soy gyaru y me pongo moñitos kawaii" no es así, es una forma de vida.... ah por cierto! :D que hermoso la chamarrita de tralala DDD: me mato de la emocion xD bueno cuidaste mucho

Unknown dijo...

Gracias Alma chan! tu también cuidate mucho ;D