miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un poco de todo...

Ahora que entro ya en plan vacacional que bueno aun me faltan los finales, pienso hacerle renovaciones al blog para hacerlo mas kawaii! Por lo menos este fondo me agrada más que el anterior rosa xD.

El pizarrón fue un toque Gyaru que se me ocurrió aunque todavía le falta la fotica pegada junto al titulo "Jun chan no blog" [en japonés xD]

Como no tengo una entrada preparada, pondre un poco de todo, para empezar una foto del Palacio de Hierro con iluminación que a memoria mía no había visto antes.

La siguiente foto es de una muñeca que si recordarán, estuvieron muy de moda por lo menos aqui en América, son las Cabbage Patch y por supuesto que yo también tuve una en mi niñez que si la ves ahora tiene los cabellos más feos que los mios xD aqui la prueba y comparación...

Desde inicios de este ciclo escolar no empecé muy bien mi plan de dieta que traia en mente desde hace tiempo pero una vez aplicado no he fallado y vaya que me ha rendido frutos no solo a la salud que aunque también es importante, como gyaru siempre trato de mejorar en todo sentido, aunque todavia tengo mucho trabajo por hacer, pongo una fotito de mi actualmente =D

Este vestido es de un evento de medicina que tuve en México, vestido que ni de chiste me quedaba pero ahora ajusta bien mi silueta... ¡gracias ejercicio!


Otra cosa que me gustaría sacar a relucir, hay un actor venezolano llamado Miguel de León, ex esposo de Gabriela Spanic y actualmente casado con otra chica que por cierto, si no fuera por unas capas menos de maquillaje que tiene, es idéntica a la bella Spanic, ojos grandes, rostro redondo, vaya es obvio que este hombre [rumores dicen que a pesar de su rompimiento con Spanic quedo perdidamente enamorado de ella] no ha podido olvidarla y ha buscado una mujer parecida xD


No se porque les dije todo esto...no jajaja la razón es que hace poco descubrí que un hombre conocido [amigo mío que no revelare nombre xD] tiene una historia similar a la de Miguel, ¿Las mujeres podemos llevar a los hombres a perder la cabeza a tal grado? jajaja

Creo que las gyaru somos de las mujeres más misteriosas que hay, eso es porque el gyaru style es único en cada una de nosotras y diferente de la moda común que siguen todos por temporada.


Quiero hacer una analogía con esto, las gyaru somos como los pintores, nuestro cuerpo es un lienzo y nuestro maquillaje, ropa y accesorios son las pinturas con las que tratamos de crear una obra que exprese nuestro sentir.



Dya ne! (^.^)/

No hay comentarios: