martes, 30 de noviembre de 2010

Regalitos! parte~1

Hoy quiero comentar acerca de unos regalos que he recibido de gente que me conoce muy bien como para saber lo que me gusta ^^ no, creo que solo hay una persona que me conoce bien, mi Oppa xp comencemos:
Today I want to talk about some gifts I have received from the most special person to me, someone who knows me that well to give me things I love! That person is my Oppa! Let's Start:


Soy una de muchas admiradoras de Sato Ayumu ^^ si! el guapo Gyaru-O cantante de Playz, la primera vez que lo vi fue en una revista de Vanilla girl y desde ese dia me gusto mucho, después lo conoci más cuando se formo Playz y todo el rollo. Así que mi Oppa me regalo un photobook de este chico y kyah! en el video, Ayumu se ve tan kawaii!!!
I'm a fan of Sato Ayumu ^^ yes! the handsome Gyaru-O that sings in Playz. The first time I saw him was in the Vanilla girl magazine but I knew more about him when Playz was formed. My Oppa gave me a photobook of Ayumu and a video where Ayumu is so Kawaii!!!

Front and Back

Un video del DVD de Ayumu

Ayer recibí otro regalito de mi Oppa, el disco de Tae Yang, este chico que me gusta por su rebelde y ruda apariencia xD si! me gustan los chicos malos jajaja Domo, Oppa!
Yesterday I received a gift from my Oppa, a cd of Tae Yang, this guy makes me crazy, his appearence is so rude and renegade that I love it, yes! I love bad guys! xD



Y precisamente desde ayer volvi a usar mi anillo de pareja, como muchos sabran, en Corea y Japón es muy común que las parejas jovenes se regalen anillos no de compromiso pero algo cercano, es simbolo de que se pertenecen el uno al otro o vaya como lo quieran interpretar pero super romantica la cuestión xD. Oppa y yo compramos los nuestros en una tienda dentro de Alta Studio, en el aro se lee la frase "Sharing our happiness" [Compartiendo nuestra felicidad]
Yesterday I started to use my couple ring ^^ as many of you know, in Korea and Japan is common to see young couples sharing rings but not exactly engagement rings, just as a promise of eternal love and that they belong to each other or whatever you want to interpret xD. Oppa and I bought our rings at a store in Alta Studio. It can be read in the ring "Sharing our happiness"

Curiosidad de mi anillo: No se si porque he estado bajando de peso pero me queda grande, mis dedos nunca han sido gorditos pero habrán adelgazado más? quien sabe, espero que no sigan porque sería demasiado que ya no me quedara T_T

Por ultimo, comentar que quería hacerme un bicolor, pero un angelito vino y me dijo que no lo hiciera... esta a punto de convencerme xD pero queria cambiar mi imagen porque sigo en mi busqueda continua por mejorar como gyaru y probar cosas nuevas xD




Dya matta ne! (^.^)/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh!!!
Te encontere a traves de tu face >////< Te sigo me encanta tu blog jujuju!!!


Un besoooooooooooo

Unknown dijo...

Gracias ^^ saludos! <3

Unknown dijo...

Kawaiii desu!!!!!!!!
linda la entrada jun! :3
igual te sigo! :3

Arina dijo...

Que lindo tu blog, me gusta mucho! :) y el anillo es precioso, que envidia! :D

estaré pendiente de tus posts! un besoo ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas ^^ Si, son hermosos los anillos que venden por alla xD domo arigatou! <3