viernes, 19 de noviembre de 2010

Gyaru enferma! =S

Tenía programado enseñar muchos de mis outfits ahora que ya no tengo clases pero me agarro la gripe de horrores y me siento muy mal T_T así es que pondre una entrada breve.

Primero que nada quiero comentar algo y es que a mi me encanta tener el cabello largo asi que me había puesto extensiones de grapas y a pesar de que me acostumbre con el tiempo, me costo mucho cabello mío. Si, se me cayeron montones de cabellos míos con todo y raíz! una vez más comprobamos que las extensiones de clip son mucho mejores y con un poco menos de cabello y con el riesgo de quedarme calva, por suerte mi cabello está volviendo a crecer y debido a que tengo mucho, el daño no es notable, es más, tener menos cabello me hace ver mas joven, por lo menos de 2 a 3 años si me quita.

Como ven no se notan mis calvas xD

Antes de caer enferma, me apetecia comer en un restaurante japonés cerca de mi casa, pronto tomare fotos del restaurante para que vean el tranquilo ambiente que tiene =D por lo mientras les dejo una foto del riquisimo Udon que prepara la ajuhnma del restaurante.

Rico udon ^^

Como ya estamos a finales del semestre pues ya no se hace nada, y del entusiasmo con el que empiezas el estudio ya no es el mismo, si no me creen, miren estos dibujitos que he hecho mientras me aburria en clase de marco legal xD y las pequeñas notas que apenas si me inspire a escribir acerca de la clase jaja

Una gyaru supuestamente y un intento nada exitoso de un chimpance jaja xP

Por último, como ya saben, las colitas de zorro siempre se ponen de moda en la temporada otoño-invierno en Japón. Me he comprado dos, pongo la foto de una. Supongo que la gente aquí en México no está acostumbrada a esto pues en cuanto me la he puesto, la gente que mira rápido, se ha quedado con cara de "¡Dios! ¡esa chica tiene cola!" en serio que no miento, la gente abre tamaños ojos al verme con cola xD y bueno a mi me parece gracioso, claro que cuando ven mejor, se dan cuenta de que no es mas que una cosa artificial que traigo colgada en mis jeans.

2 comentarios:

Aielet dijo...

yo me acabo de quitar las extensiones de trenza que me puse en Japón, y después de 4 meses y algo... no se me ha caído tanto cabello!!!! sobretodo, cuando te pongas extensiones fijas, ten mucho cuidado con el secado del cabello! sécate muy bien las raíces, así evitarás que el pelo se estropee o se pudra y se te caiga más de lo normal!!!!

Unknown dijo...

Si, es lo que me dijo una estilista, para extensiones fijas, las trenzadas son la mejor opción porque las grapas estaban trozando mi cabello encima de que el cabello estaba combinado artificial con natural =S gracias por el consejo!!! ^^ me gusta mucho tu cabello, siempre lo llevas muy lindo!