sábado, 19 de noviembre de 2011

Quedada con Noona + New Nail Art + Outfits

Hola, gente bonita!!
Hi, pretty people!!


Este fin de semana lo estoy pasando en casa de mis padres y es que como es el puente del 20 de Noviembre (Rev. Mexicana) pues mi mamá me ha apartado este fin para pasarlo con ella XD pero bueno, esto me ha convenido ya que aproveche para salir con mi Noona ayer y encontrar una estetica donde hacen un Nail Art precioso!!!
This weekend I'm staying at my parent's house as in Mexico there is holiday because of November 20th (Revolution day) and my mom wanted me to be here xD but it has been not so bad as I took advantage of the situation and had a meeting with my Noona yesterday... and... found a beauty shop where it is made a beautiful Nail Art!!!



La siguiente semana empiezan presentaciones y examenes finales pero me encuentro bastante tranquila al respecto, buena vibra que pasare este semestre =D. Y además mi queridito me apoya, lo sé!! xD ya quiero verlo el proximo fin!! Que es una monada de hombre y mi red bull!! [me da alas] jajaja Siii Nao-kun es como un red bull!
Next week I have my final exams and so... but I'm quite fine as I think I pass this semester without problem =D. And my dear boy support me, I know!! xD I want to see him next week that he is so romantic and cute, and my red bull!! hahaha



Noona y yo ibamos a ver Jack&Jill pero como se estrenaba Amanecer (algo asi de la saga de Crepusculo) pusieron como 6 salas con la misma pelicula y redujeron los horarios de las demás (T___T) asi q no nos venia bien el horario... digo esta bien que es una pelicula "cool" pero la obsesion (demanda) es para atosigar el cine con la misma pelicula en TODAS las salas?!
Noona and me were going to watch Jack&Jill but as it was the premiere of Breaking Down: Part I (Twilight) the cinema was full of this movie and no avaliable for other movies... is that much the obsession for Twilight to cancell other movies to watch Twilight instead?!


Me ha parecido graciosa esta parodia de la portada del libro Twilight XD
Decidimos dejar pasar la ocasión y vagar un ratito por el mall y tal... tomarnos foticas, comer alimentos deliciosos y altamente cargados de carbohidratos y grasas poco nutricionales XD pero fue una quedada inolvidable!!
We decided to do something else instead of cinema and we finally walked in the mall and so... we also took some photos, ate some delicious but not so nutritive food XD it was an unforgettable meeting!!

Comiedo papas y pizza!! (>___<)


Compre una plancha que por el animal print no pude dejar pasar la ocasión y sea "Buen Fin" o no, me gusta el shopping asi que para mi dio lo mismo jaja
I bought an iron that made me fell because of the animal print!!



Unos calentadores para esta epoca de invierno!!
A pair of legwarmers for this winter!!


Al siguiente dia, regrese al mall para hacerme un nail art a lo gyaru!! y este ha sido el resultado =D
Next day I went back to the mall to have my nails make and this was the result of my nail art in the beauty shop!!


Compras pasadas de Shibuya109
Items from Shibuya109
T-shirt de JSG

T-shirt de Gilfy

Outfits


T-shirt: JSG
Jeans: Bershka

T-shirt: Gilfy
Shorts: Boggs
Boots: Random

T-shirt: JSG
Leggings: Alta studio
Boots: random






Gracias por leerme!

3 comentarios:

María Buldain dijo...

Muchísisisima suerte en los examenes!! *O*
Me encanta el nail art!! ^*^
y la camiseta de JSG!^^
mi chico tamién es como un redbull jajaja ^^ que haríamos sin ellos eh??
un besoo :D

Anónimo dijo...

Por fin si ya se finalizan las clases suerte con tus exámenes, y que lindo no estar enamorada xD redbull esa no me la sabia. Y de hecho bellas u~as. Y bueno tus deseos son ordenes mi reina, me tomare fotos mas seguido, de hecho tu comentario es el que mas me ha animado. Gracias y cuídate mi chica bonita.

BMMAG dijo...

waaa me gustaroon tus uñaas ;)