sábado, 5 de noviembre de 2011

KPOP Party....Fail!!

Hola gente bonita!!
Hi, pretty people!!

Pues hoy pensaba mostrarles mis compras pero ay con esto de que ya se vienen mis examenes y aun tengo mucho que contarles, decidi mostrarles poco a poco las cosas xp
Today I was planning to write about my 109 items but as my exams are coming, I decided to write about something else and show you my things step by step XD


Hoy ha sido un día bastante cansado, me duele un poco la cabeza y estoy sedienta como no tienen idea (sera la cruda? xp) jaja bueno pues este día Kazzhi y yo fuimos a un evento de Kpop en el que pensaban celebrarle el cumpleaños a una de las integrantes de 2SNE1 (Terminó el evento y aun no tengo idea de cual de ellas era la cumpleañera XD)
Today Kazzhi and me went to a Kpop party where it was planned to celebrate one of the 2SNE1 members birthday  (I don't know which of them XD). Now I have headache and I'm...THIRSTY! (maybe it is because I'm hangover!!)

T-shirt de Spiral Girl que use en la Kpop party

Accesorios varios:
Tiara: Ageha shop
Necklace: Delyle
Rings & Bracelet: Shasa

Este no fue mi outfit como muchos creyeron pero para ir al evento y regresar (ya de noche) a mi casa debia ir con algo que disimulara que ya saben lo feo que he expuesto en el blog respecto a los hombres raretes esos!! (>___<)

Este fue mi outfit!! =D


Lamentablemente Mikita chan no pudo ir a la fiesta (U__U) pero como siempre las dollyz haciendo de las suyas o por lo menos dos de ellas... contrabandeamos unas botellitas de soju dentro del evento y es que en este no se permitia beber alcohol pero queriamos siquiera tomarnos una copita de soju para brindar jaja XD por la cumpleañera, CLARO!!
Unfortunately, Mikita chan couldn't come to party (U___U) but as always, Dollyz broke the rules! It was supposed to be not allowed to drink alcohol but we wanted to cheer... so we drank a little bit of soju XD

Foto tomada en el baño (la luz del baño daba efecto verde! xp

Como fuimos descubiertas, tuvimos que tomarnos de un trago el soju que fue dividido en 1/3 para cada quien, así que si puedo tomar poco y despacio, he descubierto que tomar rapido aunque no sea tanto... me pone borracha al instante y sí! esa copa grande de soju me vino fatal XD
We were discovered so we had to drink all the bottle very fast... the thing is that I can drink if it is in an slow and "little by little" way but drinking in a very fast way made me get drunk so easily!! XD


Bastante mareada y llamando la atencion de un chico que en seguida debió haber notado lo ebria que estaba jaja intente recuperarme, afortunadamente fue cuestion de 30min-40min para volver a mi estado normal XD
As I was already drunk and catchings a guy attention because of my "weird" way to walk... I tried to recover myself as fast as I could... afortunately in 30-40 minutes I was normal xp



 
Grabe algunas cosillas del evento y aunque sinceramente no habia un ambiente tan animado como yo esperaba... vaya pasaron cosillas graciosas por ahi XD se las reservare a Kazzhi para que ella las cuente jajaja y proximamente subire videitos =D
I recorded some things in the event but it was not as funny as I wished... but there were other funny things that Kazzhi may want to tell you XD haha soon I'll show you videos.



8 comentarios:

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

ow que mal de la kpop me imagine que seria aka todo prendido haha xd no se me imagine que habrian grupos o asi personas en un escenario bailando cancion de kpop de las 2ne1 haciendo performance y asi bien chido ahaha no se xd!!! pero bueno la borrachera nadie te la quita jun hahaha xd!!!!

esperare con ansias el video vamos kazz ya publica ahahha xd

ba bye

María Buldain dijo...

Que guapas!! *O*

Jo yo de las revistas no entiendo nada solo me dedico a ver las imagenes u.u algún día cuando aprenda.. ^^

Muchas gracias por la dirección de ebayy la de pinkyparadise para los tintes! *O*

UN BESOO (L)

Matt dijo...

Ai me he encantado tu camiseta!!!! *w*

XingQueen dijo...

ow yo me imagine la fiesta bien aka mucha musica y ambiente xD genial tu outfit <3

Anni ☆゚luve dijo...

me encanto tu outfic muy hermosa la blusita,tambn compro mis cosikkas en shasa ♥ es como la unica tienda desente aki XD
uu k mal pran lo de la fiesta de kpop pero lo tomada nadie te lo quita jaja
me encanta tu blog ya sabes cada vez k actualisas aka estoy juni

Unknown dijo...

TnT que triste!!! yo queria ir!!!! porque soy mujeer? xD hahahahahaha

★Mel dijo...

eso del outfit alternativo lo hacia cuando iba en la prepa y no regresarme con falda en el bus XD, si aplica, jiji

Que bien que se la hayan pasado bien juntas, es lo importante!!

Y sip, ve a darte uan vuelta a sephora, tienen marcas geniales y tantas cosas de las que te enamoras a primera vista.

Bunny kisses (' x ') <3

BMMAG dijo...

soju oooooooooooooooowwhh quee ricooo :) ahahahahha si me ha pasado que metengo que tomar las bebidas alcoholicas rapido y me pongo ebria mas rapido :) hahah asi que a veces hago eso para ahorrar dinero hhahaha no es cierto