viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunami en Japón

Pues como ya muchos sabran, se suscito un terremoto y un tsunami en Japón. El terremoto que fue de 8.9 grados escala Richter, en la zona noreste de Japón en la ciudad de Sendai causando cientos muertes y un barco con pasajeros tambien ha desaparecido... La verdad que esta noticia me entristece mucho porque considero a este país mi segundo hogar... en fin, siempre que voy, me lo paso de lo más agradable y con ganas de regresar.




Ahora que el terremoto ha afectado a Tokio también, y varias plantas nucleares en alerta por posibles fugas... el Shinkansen, los aeropuertos de Narita y Haneda suspendidos, en fin lugares como estos donde he estado antes, me impresiona como ha quedado después de este desastre =( pero despues de Hiroshima, la ciudad se convirtio en una ciudad hermosa, prospera y tranquila así que confio que Japón salga de este problema y vuelva a recuperar su hermosa esencia que siempre me hace querer regresar a este país tan hermoso... TE AMO JAPÓN!!!




Desde Mexico, con mucho cariño les mando todos mis animos y apoyo! Karina chan cuentas conmigo! y a todos mis amigos por alla, los quiero! Ana Sora me alegra que estes bien!
From Mexico, all my support and my love to Japan! All my friends there love u! My best wishes for all people there!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Japon! TwT

Rena kDN~♥ dijo...

Es super triste despertarse con una noticia asi T__T

Es reconfortante ver post de las personas que viven alla y que estan bien

La mejor vibra para todas las personas que se encontraban en Japon al momento de este suceso, fuerza y resignacion para aquellos que perdieron a un ser querido U_U

Marta y Hiro dijo...

da autentico miedo... pobre gente , lo mal que lo deben estar pasando... yo he pasado un poco de nervios por la familia de mi novio, que son de alli, y estaban incomunicados, suerte que estan bien :(

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

gracias por tu apoyo, gracias a Dios en donde vivimos no paso nada, pero es muy triste ver todo eso u_u japon gambaroo!

saludos ale