jueves, 17 de marzo de 2011

Estoy que me lleva la mi#%$&!

Hola gente bonita!!!
Hi, pretty people!!!

Con la novedad de que hoy estoy muy triste T_T resulta que por una razón desconocida (Para mi que el pánico mexicano por la cuestion de la radiación) han devuelto uno de mis paquetes de Rakuten a Japon... y ahora estoy en punto de arreglarlo que pese a que gente que estimaba me dio la espalda... no lo dire... si si lo digo, mi padre-"stro" xD yo puedo hacerlo, asi que deseenme suerte con esto que lo resuelvo porque lo resuelvo =D
I'm sad T_T cause my Rakuten package has been returned to Japan because of an unknown cause (For me, the mexican panic because of radiation) and now I'm trying to fix it, well to get my package back to Mexico... by my own cause my stepfather won't help me xD

Por lo menos uno de mis paquetes ha llegado sano y salvo, ya enseñare de que se trata. Y por lo mientras avisar a todos que tomen precauciones, aparte de que Mexico esta retrasando envios y entregas de paquetes provenientes y para Japón, hay mucho pánico y casos como el mio estoy segura que se estan dando, ya un chico ha pasado por lo mismo a razón de este caos asi que no pidan nada a Japón hasta que todo esto mejore!
At least, one of my packages has been arrived safe, then I show you what it is. For now, tell you that stop shopping at Japan stores as I'm not the only one with this problem of packages, I wait this problem of Japan could be solve because of people there and Japan's economy =S

Y pues con tanta noticia negativa de Japón, por un lado tranquilizandome de los testigos extranjeros en Japón pero por otra... la pinta tan mala que los medios dan de la situación me ha hecho sentir preocupada... y es que la experiencia que tuve al ir a Hiroshima me dejo casi traumatizada que fue un golpe durisimo para mi ver tanto... aunque es triste, recomiendo mucho visitar el museo de Hiroshima, en realidad te abre los ojos a una realidad que pocos conocen.
With all negative news about Japan and some foreign friends living there and having positive news, I'm really worry about how bad or not is the situation.. and this problem made me remembered what happened at Hiroshima as I went to museum and it was horrible for me, I just couldn't resist to see so many pain...




 
En fin, me he acordado de esta tragedia que no quisiera se repitiera, insisto que solo de ver el museo te das cuenta del terror que esto trae y leyendo comentarios de gente que dice "Se lo merecen", da tristeza y despues de una lloradita y la pregunta "¿Por qué Dios ha abandonado a Japón?" [católica no practicante], me siento de nuevo optimista de que Japón podra salir de esta! y todas mis oraciones van a ellos!
As I remembered all this tragedy, I just lose hope for a minut, started crying and asking "Why is God not helping japanese people?" but then recovered trust and I a positive attitude again, I trust in Japan strenght and that they will recovered from it. All my prays go for them!


 
De hecho, cuando estoy en Japon es como olvidar todo lo malo y vivir en el paraíso o al sur de la frontera como diria Haruki Murakami xD
In fact, when I'm in Japan I just forget every bad thing and live in paradise or at the south of the frontier as Haruki Murakami would say xD

Ya me he escuchado el cd de Sowelu Love & I, la verdad que me ha encantado! sobretodo las primeras dos canciones que son la combinación con la que han hecho el PV de aproximadamente 15 minutos [CD limited edition], no se me ha hecho tanto xp y aunque causo mucho revuelo con las escenas romanticas y eroticas por asi decirlo... no se porque la gente se asusta que las telenovelas mexicanas muestran mas explicitamente esto xp
I have listening Sowelu's album Love & I, Just love it! and PV is so romantic for me xp despite having bad opinions from many people as there are many romantic-erotic scenes, I just think this story is beautiful and sowelu is great!



*como soy toda cursi, me ha encantado el PV xp

Hoy mostrare lo que me compre el fin de semana pasado, la tienda que comentaba en la entrada pasada, seguramente conocida por muchos xD es Pull & Bear, con las cosas de Mickey que me encantan, me he comprado una sweatshirt y dos pantalones cortos? aun estoy definiendo que son, mi mama dice son shorts pero yo los veo como pantalones muy cortos xD corrijanoday I show you what I me por favor! jaja tienen una forma peculiar de pantalon aunque son cortos como shorts xp
Today I show you what I bought last weekend, the store I was talking about in the past entry was Pull & Bear that of course many of you know xD, with a lot of Mickey printed clothes, I just decided to buy there a sweatshirt and two bottoms.

Bolsas de Pull & Bear + Oysho


Jeans cortos o shorts? xD


 Sweatshirt de Mickey y Minnie





Dya matta ne!

3 comentarios:

卍 KzZ♡........☮ dijo...

A I ME GUSTARON LOS PANTALONES O SHORTS HAHA ME IRE A COMPRAR UNOS .. Y PUES CON LODE JAPÓN YA SABES SIMPRE LO MISMO PERO EL KARMA LOS CHINGARA A LOS QUE DIGAN Y HAGAN COSAS ESTUPIDAS SOBRE JAPÓN

Nenacho☆ dijo...

que buenas compras!! y que pena lo del paquete >_<

Yo vivia en hiroshima y no se la de veces que he ido ya a ese museo... y cada vez que iba me sorprendia mas y mas ... ;___; La gente que vive o ha vivido en Hiroshima sabe lo que supone una catastrofe nuclear.. yo estoy en un sinvivir con esto... a ver si arreglan pronto lo de la central u__u....

Me ha hecho ilusion saber que tu tambien has estado en Hiroshima! >__< poquita gente va alli!!

Unknown dijo...

Si! estan pades ^^ tienes mucha razon Kzz xD

Hola Nenacho! =D. Yo no conocia a nadie más que hubiese ido al museo =D que padre que vivias ahi >_< es una ciudad hermosa!