lunes, 14 de febrero de 2011

Un video más!!!

Hola a tod@s!
Hi to everyone!

Como no tengo muchas novedades, hoy les mostrare un video terrorifico... -_- si tuve malos sueños la noche anterior todo por este video... xD es broma! no es tan terrorifico jaja yo misma me sugestione pensando en mi proyecto de futuro cosplay de niña fantasma japonesa xD jajaja nada mas por que me gustan estas cosas de susto xp
As I don't have a lot of news, today I show you a very horrible video... -_- I have nightmares last night because of this video... xD I'm kidding! is not that horrible haha I just got this ideas into my head about my future cosplay project of japanese ghost girl xD hahaha jut because I like this horror things xp

El video salta de una pelicula mal planeada de Jun a un tema gyaru xp ya veran...
This video jumps from a bad planned Jun's movie to a gyaru issue xp you'll see...




Por cierto, Miccah chan que es mi inspiracion y la que me ha dado animos de hacer videos, tiene su youtube blog, se los recomiendo y pongo tambien su primera entrada =D Mucho animo Miccah chan!!!
By the way, Miccah chan has been my inspiration and she is the one that made me strong enought to upload this video, she has her youtube blog, I recomend you it!



Dya matta ne!

6 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Ay dios!! a mi me pasa lo mismo me autosugestiono con las cosas que vaya vaya!!! xD

Oyeee que ameno los videos de tu amiga!! *__*

Unknown dijo...

Si! vaya noche que pase!!! xD jaja todo por jugar a la niña fantasma xp

Si Miccah chan es super linda!!! ^.^

Unknown dijo...

ay woooo!!!! gracias jun!!! que linda eres hahah!!! subire video pronto!! nadamas q me recupere!!! n___n ando viendo tu video justo en este momento!!!! quiero ver q tan igual somos! xD

Unknown dijo...

jaja gracias Miccah chan!!! ay si tu eres super extrovertida pero ahi nos vamos complementando jaja tendras que sacarme del caparazon jajaja xD

★Mel dijo...

jajaja qué onda espantadonos T___T

A mi ya me tienen sentenciada con las peliculas de terror por que duro 1 semana soñando feo -___-, meh!

BTW, la musica de fondo de tu video super linda jajaja y vaya de cosas de shibuya*o* Yo muero de ansias por regresar :D

Espero compartamos anecdotas y tips jijiji

kisses baby!! n_n

Unknown dijo...

jaja si yo misma me hice la broma porque tuve malos sueños xp

Si creo que siempre nos quedamos con ganas de regresar cada año xD jaja claro =) seria bueno compartir las anecdotas y demas =D

XOXO! Bye~ya!