viernes, 25 de febrero de 2011

Fin de semana de pelicula!

Hola, gente bonita!
Hi, pretty people!


Bueno pues hoy mi queridito y yo hemos ido al cine xD otra vez... deberia estar ahorrando para el guardarropa de verano pero ya lo hare después... esta pelicula era una "must be" dentro de la lista de Jun xD
Well, today my pretty boy and I went to the movies xD again... I must be saving my money for the Spring-Summer shopping but I'll dot it after it... this movie was a "must be" in Jun's list xD

Big Momma's: Like Father, Like Son



No se si es el talento en las comedias de Lawrence o que soy medio simplona pero esta película me ha hecho reir a tope xD mucho mejor que la 1 y la 2. Y claro esta vez se ha unido el hijo de este carismatico personaje... Big Momma.
I don't know if it is the talent of Lawrence or that I laugh a lot easily but this movie made me laugh like crazy xD much better than the first and second, and of course this time the son of this charismatic character... Big Momma, is on action too.





Merodeando por Mixup, me he encontrado una pelicula que ya con el titulo me ha hecho reir xD se llama "Pompoko" pero no es eso lo que me ha hecho reir, sino su nombre en español que es "La guerra de los mapaches".
In Mixup, I had found a movie that just by reading the title have made me laugh xD it's name in japanese is "Pompoko" but spanish title is funnier, "The war of the racoons".




En cuanto vi el título, como cria tome la película y se la enseñe a mi queridito "Freddy mira! mira esta pelicula! mira al mapache con su kimono y su peluquita! kawaii!!!" jajaja y asi como cria me la ha debido comprar con la emoción que cargaba por la imagen de la portada xD Domo!
When I saw the title as every kid I took the movie and went where my darling was and told to him "Freddy look! look at this movie! look at the racoon with her kimono and her wig! kawaii!!!" haha and as an excited kid, my darling decided to buy the movie for me xD




Los tanuki son de los animalitos mas simpáticos, los adoro! ya les contare que tal esta la pelicula una vez que la vea =D
Tanuki are very cute animals, I love them! I will tell you how is the movie once I have seen it =D

A partir de ahora ahorrare, que tengo un viaje pendiente a Japón, además de que terminando la carrera he decidido seguir las huellas de Ana Sora e irme a estudiar a Tokio! A echarle ganas a la carrera y terminar pronto! ^^
Now I'll save my money that I have a pending trip to Japan. Moreover, when I finish my career, I decided to study in Tokio, following the steps of Ana Sora! Fighting! ^^







Dya matta ne!

5 comentarios:

ミッカ dijo...

¡Hola!

A mi también me gustan las películas de Martin Lawrence, me hacen reír y la verdad que las disfruto bastante. :)

Awww, son tan lindos los mapaches, nunca he visto esa película. Estaré esperando a ver qué tal te pareció. :D

¡Saludos y suerte con tus ahorros y tus futuros sueños, qué todo vaya como quieras! :)

Rena kDN~♥ dijo...

Pues que padre que te allas divertido en el cine yo tambien voy llegando, fui a ver "El Rito" ya que el finde pasado no pude y esta de waoooooooooooooo
buenisima pelicula, me encanto n_~

La que viste ahora no me llama mucho n_n pero que bueno que te divirtieras

Suerte con tus ahorros

XoXo

Nenacho☆ dijo...

me encantan ese tipo de pelis!! Yo vi una parecida pero que hacian de 2 hermanas blancas rubias super pijas que era una pecha de reir!! No me acuerdo bien del titulo pero era genial!!! xD

Anónimo dijo...

Esas peliculas me encantan, adoro reirme con las peliculas, yo vi una que mori de risa...Norbit!
Jjajaja!! No aguateeeeeee!!

Adoro los tanukis son adorables!!

Unknown dijo...

Si Mikka es muy buen comediante =)Muchas gracias por tus buenos deseos ^^

Así es Miyu =D esta muy buena la de "El Rito". Gracias

Hola Nenacho =) yo también la vi, se llama "White chicks" y aqui en Mexico "¿En donde están las rubias?" buenisima pelicula jaja eran una pasada esas rubias xD

Hola Aya =) yo aun no he visto norbit que creo es con Eddie Murphy que tambien es muy buen comediante xp