viernes, 18 de febrero de 2011

El rito! -_-

Hola a tod@s!
Hi to everyone!


Pues hoy sin muchas novedades pero vienen grandes noticias para la proxima semana, ya contaré de que se trata xD
Today I don't have a lot of news but there will be some news soon, wait for them! I would tell you about them later xD



Por lo mientras, hoy fui a ver El Rito con Anthony Hopkins, muy buena película! actorazo! y muy interesante el tema del exorcismo, creo que siempre ha sido muy misterioso y de hecho, una de mis mil confesiones, cuando se abrió esta "carrera" de exorcista en el Vaticano, yo tambien quise ir al vaticano a estudiar esta carrera xD siempre quise dedicarme al mundo de lo paranormal jaja aun me interesa pero mas como un hobby xp
I went to the movies, the movie of this week was The Rite with Anthony Hopkins, excellent movie! great actor! and very interesting issue. I think that exorcisms are a very interesting thing and one of my thousand confessions, when this "carrier" of exorcist was opened in the Vatican, I always wanted to study it xD and be dedicated to the paranormal world haha I'm really interested in this now but just as a hobby xp



El 14 de febrero la he pasado en la escuela U_U... BATSU!!! pero afortunadamente hoy he tenido la oportunidad de celebrarlo con mi mejor amigo! Love U! =^.^= ya les subire despues algunas fotos de los regalitos y las compritas que hice hoy
Valentine's day I had full time in school U_U... BATSU!!! but fortunately I had my opportunity to celebrate it with my BFF! I will upload some pictures of my gifts and shopping I did that day!



Continuando con la película, del 1 al 5, siendo 5 el maximo, le doy un 4, muy buena =D altamente recomendada por Jun! y si no les gusta, les devuelvo su dinero! =D no, perdon! es broma >_<.
About the movie, from 1 to 5, having 5 as the best, I give to this movie a 4, nice =D highly recommended by Jun! and if you don't like it, I give you back your money! =D Just kidding! xD

Por cierto que este actor que es el sacerdote en El Rito, desconocido para mi... Colin O'Donoghue esta buenisimo! >_<.
By the way, this actor unknown for me who is the young priest in The Rite... Colin O'Donoghue is so handsome! >_<.




Eso es todo por hoy! siguiente entrada... compritas, regalitos y más xD
That's all for today! Next entry... shopping, gifts and more xD

Dya matta ne!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia llegara a España,xDD
Con lo dificil que entren aqui las peliculas jajajaja!!
No te sientas rara;
Te confieso, yo tambien soy fan de lo paranormal, adoro todo lo que tiene que ver con fantasmas, aliens y dimensiones *00*
Me parece un mundo maravilloso!

Un besazo hermosaaaaaaaaaaa!!!

Nenacho☆ dijo...

Esa pelicula no la conocia!! O___o no la he visto anunciada ni nada pero la trama y argumento tiene buena pinta!!!

Unknown dijo...

jaja si, hoy la acaban de estrenar aqui en México xD si yo también amo esos temas de horrores >_<

De seguro muy pronto llega a España =D esta buena! <3

Besos, wapisimas!

MJ dijo...

joer pues esa peli ni siquiera la había escuchado ni visto el trailer ni nada.
Por mi parte yo fui a ver la dee Black Swan...qué paranoya de peli pero es muy buena!!

卍 KzZ♡........☮ dijo...

de que se trata la sorpresa . Jun ... ??= ahahhaaha y el rito ... amm la vere en pirata . hahahah

Aley ( ˃̶͈ ૢ ૢ˂̶͈ ) dijo...

waaaaaaaaa k bien k dices! de la pel, la vrd eh visto mucho los komerciales y no se si animarmee pk soy suuuuuper miedosa T-T!! k weno k te la pasaste bien!! :D saludines.

Unknown dijo...

Oh *0* pues a lo que me he enterado el estreno en España sera hasta el 18 de Marzo.

Yo queria ir a ver la de Black Swan pero ya sera cuando salga en dvd xD

Kzz no apoyes a la pirateria!!! ve al cine o comprala! jajaja xD

Unknown dijo...

Pues te dire Aley, esta muy buena, hay mucho suspenso, dudas y demás =D

Saluditos!