viernes, 27 de agosto de 2010

Otras compras de Japón

Bueno sigo con lo que compre en mi viaje a Japón ^^ que ya he abandonado espero pero dare mi esfuerzo por continuar y bueno ahorita me ausentare algunos días porque la proxima semana empiezan mis examenes =(
Today I will show you the things I bought in Japan. Because of my exams of first partial, I have to study and I wouldn't have enough time to write but after exam I want to continue showing you what I bought in Japan and in Rakuten.

Pero ya después me seguiré poniendo al corriente que aun tengo muchas cosas que mostrar de las que traje de Japón y algunas que he pedido por rakuten ^^

Una blusa de HK que me gusto mucho ^^

Una blusa de una tienda en la que siempre compro algo, Heaven and Earth que trae un mensaje muy ecológico ^^ "Salven a la Tierra"

Una sudadera también de H&E.

Impresionante pero parece que la chica que trabaja en esta tienda me ha reconocido como yo a ella porque cuando fui me sonrió y saludo muy cordialmente y con entusiasmo. No es que los japoneses no hagan esto siempre porque vaya que es común pero su actitud y sonrisa picara me dieron a entender que recordaba xD claro porque las 3 veces compre mucho en esa tienda jaja

It was surprising that despite not being in Japan for a long time, the girl in H&E shop recognized me as I always buy a lot at that shop.

Finalmente, un vestido y shirt de Stardelic ^^

Tengo que irme a seguir con mi tarea T.T que ganas tengo de tomarme purikuras jeje creo que ire la proxima semana xD

Dya~ne! \^.^/

No hay comentarios: