miércoles, 18 de agosto de 2010

Más compras

Después de una semana de ausentismo, regreso a mostrar algunas mas de mis compras. Como me gustó mucho la marca del Diavlo aunque anteriormente no sabía que también tenia productos para mujer, pues fue una gran sorpresa ver que si! hay bolsas y cinturones de esta marca ^^ y no lo pensé dos veces para comprar algunas cositas de la misma. Como ya estaban cerrando el Alta Studio, cosa que te presiona y ya no ves muy bien XD elegi solo una bolsa que vaya con todo y adornos pedí me la vendieran, un cinturon y una gorra que yo soy muy fan de las gorras, tengo muchas XD


Today I will write in english for practicing and for people who don't speak or in this case read spanish but advising that my english is not good XD so I apologize for my gramatical mistakes. Some time ago I didn't now about items for women from the Diavlo brand so I got excited when I discovered it. As Alta Studio was closing when we were shopping I had to buy thingsvery quickly so I didn't see all of Diavlo items but I bought some things.



Aqui mis compras de "Diavlo"



La bolsa que me gusto, aunque aqui no se ve el destello dorado del logo



Bueno y siguiendo con las compras, ahora del 109, no podían faltar compritas de Cocolulu y aunque me quede con ganas de más pues simplemente no podiamos con tantas cosas y la preocupación del peso de las maletas era agobiante a cada día que dedicabamos a las compras xD

From 109, I bought some Cocolulu things but as I was worried about the weight limit at the airport I couldn't buy more XD



Una gorra, dos pares de calcetas y un cinturon

Una de mis primeras compras en el 109 fue esta cartera de Samantha Vega que me costo muy cara jaja pero tenía planeado comprarla debido a que me hacia falta una nueva XD



Y finalmente dejo una foto de mi con la gorra que aunque la toma no alcanza a tomarla completa, bueno ya se darán una idea de como queda ^^

And finally I want to show you a picture of me with my Cocolulu hat...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow la billtera rosada es lindisima asi como la cartera super girly!!!