domingo, 15 de enero de 2012

New hair color!!

Hola, gente bonita!!
Hi, pretty people!!

Dos entradas seguidas de Jun pfff!! Se caera el cielo XD pero es que la pasada salio TAN cutre que decidi hacerla bien, como se debe!!
Two entries in two days!! Sky will fall XD but last entry was so simple that I decided to update a good entry today!!


Comenzaré por mostrarles mi nuevo (y no tan nuevo) Nail Art y un brazalete que compre en Shasa por $49 pesos ($3 o $4 USD aprox.)
I'll start by showing you my new (and not so new) Nail Art and a bracelet I bought at Shasa for $3 or $4 approx.

Mi outfit de año viejo/nuevo que fue el mismo que use en día del akimatsuri pero con el sueter en color blanco =D
My old/new year outfit that is the same I used the akimatsuri day but now with white jersey =D


Y el oufit de año nuevo
My new year outfit

Perdón por no mostrar mi cara pero con tanta desvelada creame que prudente fue ocultarla XD
I don't show my face cause with so many nights awake, it was not the best face of me XD

Ayer les hable de mi cambio de cabello pero no les mostre ninguna foto XD asi que ahora les muestro la inicial y como quedo despues de la segunda lavada... me ha regresado el two-tone!! jaja
Yesterday I talked about my new hair color but didn't show any photo XD now hereit is before and after washing my hair... two-tone came back!!



Así me fui para que no se me viera la cara jaja es que sin make-up y el "por si me encuentro a alguien" decidi irme de INCOGNITA XD jajaja

Two-tone again!!
Proxima entrada sera acerca de mis regalitos de reyes, quisiera hablarles un poco de mis actividades deportivas, consejos nutricionales (ya me voy a poner a promocionar la nueva vida que he adoptado) y un restaurant español riquisimo!!
Next entry, I'll show you my three kings presents, my sport activities, nutritional tips (about new life I adopted) and an spanish restaurant!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

tus uñas son hermosas juniiiiiish las subire a el tumblr de lag! :D me encantan y tu cabello repito me enamora! :DDDDDDDD

María Buldain dijo...

Estas muyy wapa con ese nuevo pelicoooo *O*
un beso cielooo ^^