viernes, 1 de octubre de 2010

Shopping!

Llegando a la recta final de las compras, y solo me faltara una entrada más de mis compras en Japón y seguimos con rakuten y mi outfit ya que por fin he decidido ponerme extensiones y hacerme todo un cambio drástico.

Esta semana proxima es semana de examen, ya me urgen unas vacaciones U_U esperando a que una amistad del sol naciente venga de visita a México ^^

Este outwear de Ingni

Vestido de Tralala

Vestido deTralala, este en especial me fascina =)

Estas ligas para ajustar los zapatos cuando quedan grandes

Zapatos de Esperanza

Zapatillas de Candy Kiss muy de hime style

3 comentarios:

Ilwën dijo...

Los vestidos de Tralara son una preciosidad (L)

Encontre el blog y me ha gustado, te sigo ^^

Patricia dijo...

Ahhhh! me ENCANTAN los vestiditos! son preciosos! :D y los zapatitos con las florecillas es tan princesil...!

Paula ~ dijo...

hermosas compras!! *--*
me enamore de los zapatitos con el estampado floral! <3

Me acabo de hacer un blog, me hice seguidora tuya :DD

Saludos Ale ^^