martes, 8 de junio de 2010

Torre de Tokyo


Después de ir a Akihabara, fuimos a la torre de Tokio, la cuál tambien ya había visitado antes pero siempre de día por lo que esta vez queríamos verla iluminada en la noche. Llegamos a eso de las 7 y media de la noche u 8, con eso de que en Akihabara nos tardamos y luego nos perdimos en el metro o mas bien nos bajamos una estación después.


Torre de Tokio tomada por mi novio ^^



Finalmente, tomamos un taxi y llegamos apenas a tiempo para entrar y subir hasta el mirador especial pero para nuestra suerte ese mismo día llegaron 2 autobuses de estudiantes, unos de China y otros japoneses así que en los miradores no se podía ya ni respirar y el calor era sofocante.

Como no podía faltar, compramos algunas cositas en la tienda de souvenirs que estaba a reventar, llena de estudiantes, gritos, risas y otras cosas XD era todo un relajo ese lugar.


Estudiantes de la escuela secundaria

Pero me encanto ver la torre por la noche, a lo lejos se ve super bonita y ver Tokio por la noche es espectacular, no solo se ven las luces comunes de ciudad, también las de los juegos mecánicos como su famosa rueda de la fortuna. Ese mismo día llegamos tan cansados al hotel, como a las 11pm, que apenas si podíamos caminar pero fuerzas no nos faltaron para ir a cenar al Jurin en donde pude disfrutar de mi club sandwich que siempre lo he pedido jaja vaya que me gusta.

Este día no hubo compras gyaru U_U pero ya me andaba por gastarme mi dinero jaja aunque para el siguiente día ya iriamos a Asakusa y Shibuya!!!

1 comentario:

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

jaja eso me recordo a las guerreras magica en el primer capitulo jaja n_n