viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi primera borrachera + Dolly aniversary [Parte II] + Karaoke Party

Hola, gente bonita!!!
Hi, pretty people!!!

Hasta que día me digno a escribir xD pero la verdad es que con los examenes sufri como no tienen idea xD jaja muchos proyectos y cosillas que hacer aqui.
I write a new act until now xD but true is that I've been really busy with exams and I suffer as you've no idea xD haha many projects and things to do here.

Bueno pues ya muchas habrán visto el video de las Dolly, si no lo vieron, lo posteo aqui, vale? que fue una de las salidas más divertidas del gyarusa~
I think many of you have seen Dolly's meeting video but if not, I show you right here ;D one of the funniest meetings of Dolly gyarusa~


Como ya habran visto las entradas de mis hermanas pues ahi termina mi entrada respecto al tema =D. No obstante les dejo uno que tengo por aqui donde salimos todos. A que Nao-kun es una monada, ¿no? jaja es el nanpa de lentes xD que linda expresión facial, no? jajaja kawaii!
As you may read the entrys of my sister's blog I'm stopping here with this meeting =D But I show you other video were everyone is captured? haha Nao-kun (the guy with glasses) is so cute and so funny, isn't he? xD kawaii face!!!


Gyaru no Karaoke Party!!!

Como sabran, también tuvimos nuestro segundo evento con la Karaoke Party!!! Y en un karaoke coreano de lo mas waii!!! desde canciones de Kpop/Jpop hasta las clásicas de Disney xD jaja toda una pasada ese karaoke!
Dolly had also its second event, a Gyaru Karaoke Party!!! In a really cool Korean karaoke!!! Where you can sing Kpop/Jpop songs and even Disney songs xD haha




Aquí como termino mi maquillaje después de tanto ajetreo y tal jaja. Por cierto las foticas no estan editadas y las tome desde el Ipod pero han salido raretas segun veo jaja, el peinadito con los rizos ya con mechones lisos como mi cabello xD carita medio oily jaja
Here I show you how my makeup finished with all the day being from here to there and so haha. BTW! this photos have not been edited but I see they look weird xD maybe because of the light hehe and you can see after all day, my face is oily >___<


Mas detalles sobre la karaoke party, al blog de Dolly =D  AQUI!
More details about karaoke party, to Dolly's blog, up here =D

Eso es todo gente bonita!!! Queda pendiente (desde hace dos meses xD) mi review del onsen en casa y de pelucas =D Esperenlo pronto que ya me dare tiempo!
That's all, pretty people!!! I'm gonna write in next entries my onsen at home review (since two months ago xD) and a wigs review =D Wait for it soon!

Gracias por leerme ;)
Thanks for reading me! ;)


5 comentarios:

Rena kDN~♥ dijo...

Fue de lo más genial cantar las canciones de Disney n_~

Esperemos que no pase mucho antes de volver a salir, ustedes tienen muy buen ambiente de fiesta

XoXo ♥

ミッカ dijo...

No sé si lo había dicho antes, pero, ¡felicidades en su primer año!

Me encantaron los vídeos, se nota que se divirtieron mucho y bebieron mucho también. Jeje.

Todas se veían muy bonitas, me encanta tu maquillaje, las pestañas se te ven muy lindas. :D

¡Suerte en los exámenes! ¡Saludos! :)

Unknown dijo...

HUESOS DE VACA!!!!!!!!!!!!!!!!! VACA!!!! hahahaha te quiero muchiiio! <3

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

ahahah que risa cuando te hablan y tu posas y devolada el de lentes xd!!! se pone ahi ahahahaha XDD que es eso de huesos de vaca o.o_??? ahahhaha xd oww que padreee desearia estar ahi u_u siempre eh kerido ir a un karaoke y nunca me han kerido llevar T.T!!!

Nenacho☆ dijo...

Me he reído mucho con el vídeo!! Estáis loquísimas!!! xD

Por cierto, que requetemona estás con el pelo así cortito y rizado!! *__*