sábado, 25 de junio de 2011

Salida con Unni y algunas adquisiones del mes =D

Hola gente bonita!!!
Hi, pretty people!!!

Ultimamente he estado ocupada con mi curso de verano que no he podido actualizar U_U pero ya estoy aqui de nueva cuenta =D. Como dije en la entrada anterior, había salido con mi bff, mi unni ^^ y compre algunas cositas bonitas y baratas en Shasa *O*
I've been busy so it's dificult for me to upload a new entry U_U but I'm here now =D. As I said in the past entry, I hung out with my BFF, my unni ^^ and bought some things in Shasa *O*

// Lentes de sol, prendedores de rosa estilo hime de Shasa //
Sun glasses, flower hair accessories from Shasa

 
Enseño algunas fotos de la salidita con mi unni ^.^ y el makeup de ese día
I show you some photos of unni and me ^-^ and also th makeup of that day

Favor de omitir la espantosa falta de ortografía en la palabra BeautYful con "Y" jaja xD
Please, ignore my horrible spelling mistake in BeautYful with "Y" haha xD


// Esta foto la he tomado después de todo el día asi que el makeup esta medio corrido xD //
My makeup after a fun day so it seems not good at all xD


Otra de mis adquisiciones han sido un par de tenis (zapatillas deportivas o sneakers) que me enamoraron desde que los vi! *O*
BTW, I bought a few weeks ago a pair of sneakers that I love! *O*


Asi quedan xD
Here in my feet xD



 
Bueno por hoy no me queda más xD estoy en la recta final de mi curso de verano y por entrar a un entrenamiento antes de empezar el semestre que le tengo la mirada fija al box =D
It's al for today xD I'm finishing my summer course this next week and finally I will get into a gym trainning before starting the semester that I want to get into boxing =D




Dya matta ne!

7 comentarios:

卍 KzZ♡........☮ dijo...

HAHAHA QUE COSAS .. Y DONDE COMPRASTE LOS TENIS JUN YO TAMBIEN LOS VI .. Y DIJE MMM QUIERO UNOS ..???¡?¡?

Nenacho☆ dijo...

que pasada de zapatillas!! Y que guapa estas en las fotos Jun!!! *__________* Es que el detalle ese de los lacitos es precioso!!!

Juiicy Times dijo...

Quéééé chulos!!!
No los había visto, son super originales!
Disfrutalos un montón! :P

Aielet dijo...

que gracioasas las zapatilas!!!!

ミッカ dijo...

¡Jun, qué linda te ves en esas fotos! Se nota que la pasaron muy bien. :D

Los tenis están muy bonitos, me encanta el riso que tienen, los hacen ver muy originales y lindos. :D

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola chica queria dejarte este comment por que me encanta tu blog en serio eres una inspiracion para mi por que quiero ser gyaru se me hace algo dificil ser lo por los pocos recursos que tengo pero tu y otras gaijin gyaru me inspiran a ser gyaru y dar lo mejor de mi.
Este es mi blog si deseas ver lo
http://princessofcandy.blogspot.com/ agradeceria mucho una visita y un comentario cuidate.

Patricia dijo...

me encantan esas zapatillas! yo tmb las ví anunciadas en una revista y awr!! son preciosas! *_*