martes, 21 de diciembre de 2010

Paquete gyaru perdido T_T ... Encontrado!!!

Hola!!! =D

Una vez más muestro un paquete de regalitos gyaru, este por parte mía que me quise hacer un buen regalo para navidad xD. Aunque tuve problemas porque el paquete resulto perdido, ha llegado sano y salvo a mi casa luego de casi un mes y justo para las fiestas decembrinas =D

Once more, I show you my second package with christmas gifts for me, this one was made by me and for me xD. Despite having troubles cause the package was lost, it has finally arrived at my home in perfect conditions and just in time for December parties =D





Se los muestro en términos express porque quiero enseñarles mis outfits y sino ya no lo hago porque pensaré "Ah ya les he mostrado mis compras" xD pero hago promesa gyaru de que la siguiente entrada mostrare uno de mis outfits o hasta dos si se puede jaja


I show you it in a very fast way cause I plan to show you my outfits, my gyaru promise for you xD I will do it early or late but for sure I'll do it.

Primero les muestro las botas-tennis xD que compre de Minimmy, la caja me ha encantado xD los japoneses sí saben como hacer empaques bonitos! todo lo quiero guardar jaja. Inicialmente creía que las botas tenían suela negra, no, en serio! en la foto de venta se ven con suela negra o cafe más oscuro...otra opción puede ser que me estoy volviendo daltónica jajaja xD y aunque no son como lo imagine, pues me siguen gustando mucho ^^


First, take a look at my sneakers-boots [that's how I call it] of Minimy, the box is so cute xD Japanese people know how to make beautiful packages. At first, I though that my boots had black platform but it resulted to be brown! In the photo of the shop it looks black or I'm having problems to distinguish brown xD haha but despite the boots doesn't look the way I imagined, I like them bery much ^^



Las que compre / The one I bought



La foto de la tienda que por cierto, quería las moradas que usa Kanako xD


Las otras botas son cafés seguro! Así las he elegido jaja xD no tengo mucho que comentar de ellas excepto que pensaba usarlas con un vestido de invierno negro, medias y algo asi estilo coreano y digo coreano porque es común ver este tipo de outfits en los dramas coreanos en epoca de invierno, ya les mostrare en otra entrada de lo que estoy hablando xD


This boots surely are brown! haha xD I don't have much to say about them, except that I think on use them in an inspired korean drama outfit =D



Me he comprado otras dos cosas más, un vestido blanco y una chamarra nueva, después les mostrare como lo he combinado todo ^^ por lo mientras unas fotitos


I bought two more things, a white dress and a black jacket, then I will show you how I made my outfits ^^







Dya matta ne! (^.^)/

6 comentarios:

Aley ( ˃̶͈ ૢ ૢ˂̶͈ ) dijo...

k weno k aparecio tu pakete jun! y para stas fechas <3!(komo le hago para seguirte T-T aki no se donde darle XD) saludos!*

Unknown dijo...

pues verás, arriba de la pagina, hay una barrita con el cuadrito del buscador, y junto esta seguir, entonces le pones seguir y se abre otra ventana donde te pregunta si quieres seguir y ya le das click y listo =D.

Gracias Aley chan! ^^

♥~kokoa~♥ dijo...

wow estan preciosos las botitasss!!!
que genial me gustaron mas las segundas n_n y sip que wenoooooo que apereciooo!!
te sigooo jun!♥
y grax por las indicaciones de como seguirte ya te sigo!

Unknown dijo...

Me encantaron tus cosiis!!! los botines de kanako wow! deberias de mostrarlas en foto puestas!!! lindisimo!!!

★ gαву кιтту ★ dijo...

Que felicidad que aparecio tu pakete!!!!!! ya me imagino tu cara de alegria <3

las botas con ebillas me encantaron! yo quiero unas asi pero con tacon alto, desafortunadamente no he encontrado unas que me agraden :( solo veo bajitas de tacon no mas de 10 cm y a mi me gusta de 13 para arriba xDDDD y ademas con menos ebillas que las tuyas :(

★ gαву кιтту ★ dijo...

HEBILLAS!! HEBILLAS con H!!! ahahha que tonta soy ahahhaha xDDDDD